ADVERTENCIA: Las siguientes empresas "clon" se han constituido con denominaciones sociales idénticas o similares a las de BBVA y las empresas de su grupo ("BBVA"), pero no están en absoluto vinculadas a BBVA ni a ninguna de sus actividades u operaciones:

BBVA LTD  

GARANTI BBVA LTD

BANCO DE BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A. LTD

Este tipo de empresas suelen constituirse con fines fraudulentos, por lo que se advierte a cualquier persona que trate con ellas que no está tratando con BBVA ni con ninguno de sus representantes autorizados.

Consulte aquí para obtener más información sobre esta actividad ilícita.

Atención al cliente

¿Qué necesitas?

  • Si tienes alguna duda o incidencia sobre una de tus cuentas abiertas en una oficina de BBVA en España, debes dirigirte a la web española (www.bbva.es) o a través de +34 900 102 801.
  • Para más información o incidencia sobre el servicio de banca en línea de BBVA UK para particulares puede contactar en el e-mail: bbvanethelpdesk@bbvauk.com o en el teléfono: +44 (0)207 397 6071.
  • En caso de discrepancia o controversia con relación a los servicios financieros prestados, incluidos los prestados en línea, BBVA pone a su disposición el Servicio de Atención al Cliente de BBVA UK.